UNIDAD 6:
LA SALUD, LA COMIDA Y LOS DEPORTES. ¿Qué
me pasa, doctor?
C0.
ontenidos de comprensión y producción oral.Contenidos de comprensión y expresión escrita. Contenidos léxicos. Contenidos gramaticales. Saber explicar en el médico.
Saber hablar de la salud.Saber dar instrucciones, escribir recetas, etc.Conectores de secuenciación.enfermedades, medicamentos, en el médico, la comida, recetas, deportes.
Introducción al imperativo (come, estudia).Repaso de las perífrasis de obligación.Repaso del contraste tú y usted.Revisión del presente, futuro y los pasados.
DOCUMENTOS
2. REPASO DEL PRETÉRITO INDEFINIDO. (Regular e irregular) Ayer estudié.
3. INTRODUCCIÓN AL PRETÉRITO IMPERFECTO. Cuando era pequeño, comía mucho chocolate.
3. INTRODUCCIÓN AL PRETÉRITO IMPERFECTO. Cuando era pequeño, comía mucho chocolate.
3. REPASO DEL PRESENTE DE INDICATIVO. (Regular e irregular). Todos los días estudio.
4. REPASO DEL FUTURO. Yo voy a comer/ Tú vas a pasear/Él va a ir a Valencia...
¡Come! (es imperativo), pero también tienes otras formas más fáciles: tienes que comer/
debes comer/ hay que comer/ te recomiendo comer.
PIZARRA DIGITAL CON MUCHO MATERIAL
VÍDEOS
- Partes del cuerpo 1.
- Partes del cuerpo. 2
- Partes del cuerpo. ¿Qué me duele?
- Hacer deporte.
- Deportes de Juegos Olímpicos.
- La comida.
- Una receta.
PIZARRA DIGITAL CON MUCHO MATERIAL
VÍDEOS
- Partes del cuerpo 1.
- Partes del cuerpo. 2
- Partes del cuerpo. ¿Qué me duele?
- Hacer deporte.
- Deportes de Juegos Olímpicos.
- La comida.
- Una receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario